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La Biblioteca de Babel

El primer hombre

Tiempos de oscuridad. Historia de los golpes de Estado en América Latina

Defenderse del poder

Revista "Es hora"

La quinta Alemania

La comunicación jibarizada

Ciudades rebeldes

Perdida

Cosmopolíticas. Perspectivas antropológicas

El capitalismo en 10 lecciones

No me cuentes tu vida

El precariado

La negociación de la intimidad

El libro de los deberes

Los satisfechos

Qué hacemos para conseguir que la lucha por una vida digna incluya la exigencia de una muerte digna

Democracia Económica

Acusando desde la tumba

Chavs. La demonización de la clase obrera

La política del negocio. Cómo la Administración Bush vendió la guerra de Irak

Cambiar de economía / Qué hacemos frente a la crisis ecológica

El precio de la desigualdad

Alehop

Inventario de la casa de campo

Jueces, pero parciales

CT o la Cultura de la Transición

¡Banca pública! Rescatemos nuestro futuro

Una forma de resistencia (Razones para no tirar las cosas)

Producir para vivir

Política y República. Aristóteles y Maquiavelo

El fin de la expansión

Mongolia

La mejor manera de robar un banco es dirigirlo

La justicia de la República

Conversaciones con la izquierda anticapitalista europea

La mano invisible

La Sanidad está en venta. Y también nuestra salud

Desiguales

Confronting Equality

La muchacha del siglo pasado

Espejos. Una historia casi universal

La naturaleza de la conciencia. Cerebro, mente y lenguaje

Tómate el otoño con filosofía...

Nacionalismo y modernidad

Deseo

La principal conversión que los condicionamientos ecológicos proponen al pensamiento revolucionario consiste en abandonar la espera del Juicio Final, el utopismo, la escatología, deshacerse del milenarismo. Milenarismo es creer que la Revolución Social es la plenitud de los tiempos, un evento a partir del cual quedarán resueltas todas las tensiones entre las personas y entre éstas y la naturaleza, porque podrán obrar entonces sin obstáculo las leyes objetivas del ser, buenas en sí mismas, pero hasta ahora deformadas por la pecaminosidad de la sociedad injusta.

Manuel Sacristán Luzón
Comunicación a las jornadas de ecología y política («mientras tanto», n.º 1, 1979)

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