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En la pantalla

Fukushima, una historia nuclear

2 años, 4 meses

Viaje a los pueblos fumigados

El hombre se ha comido la Tierra

Homenaje a Antonio Machado y al exilio republicano

El pacto Hitler-Stalin. El fiasco de la diplomacia occidental

Un regalo para Rosa

Anomalías de temperatura por país (1880-2017)

The United States of Arms

El joven Karl Marx

HSBC: los gánsteres de las finanzas

Safari

Matadero

Che Guevara muerto

Cara a cara sobre el referéndum del 1-O

Padre Arrupe y la bomba de Hiroshima

La puerta de Lenin - Tengo veinte años

Otra vuelta de Tuerka: Pablo Iglesias conversa con Perry Anderson

Debt Machine

La mano invisible. La película

Coca-Cola en lucha

Modos de ver

HyperNormalization

Kurdistán, guerra de chicas

Un Guernica silenciat

En el mismo barco (In the Same Boat)

Coca-Cola en lucha. Cuando David se enfrenta a Goliat

Una misionera explica la realidad de la guerra en Siria

Cuando tienes 17 años

#OligopolyOff

Marx en el Soho

Alcaldessa

Pack de 10 películas de Miklós Jancsó

Diálogo por la educación

Trumbo: La lista negra de Hollywood

La ley del mercado

Irena Sendler - In memoriam

Las mujeres de Pablo Picasso

Dibujos y romances del "Romancero gitano"

Bitter Lake

Berlín en julio de 1945

La historia no contada de Estados Unidos

La cara oculta de Hiroshima

Cowspiracy

Pablo Iglesias con Julio Anguita

La principal conversión que los condicionamientos ecológicos proponen al pensamiento revolucionario consiste en abandonar la espera del Juicio Final, el utopismo, la escatología, deshacerse del milenarismo. Milenarismo es creer que la Revolución Social es la plenitud de los tiempos, un evento a partir del cual quedarán resueltas todas las tensiones entre las personas y entre éstas y la naturaleza, porque podrán obrar entonces sin obstáculo las leyes objetivas del ser, buenas en sí mismas, pero hasta ahora deformadas por la pecaminosidad de la sociedad injusta.

Manuel Sacristán Luzón
Comunicación a las jornadas de ecología y política («mientras tanto», n.º 1, 1979)

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