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Notas

"Die Stille vor Bach": el momento de la verdad

La Ley de ocultación de las ventas de armas

Microhistoria de la Barbarie: noviembre 2007

"¿Por qué no te callas?", o la colonialidad del poder

Greg Palast en apuros

Mujer y ciudadanía

Crónicas de la Barbarie: Octubre de 2007

¿Ernesto Guevara fue un “caudillo”?

El AVE de mal agüero

Curso de economía recreativa

La SGAE demanda a la revista literaria "Quimera"

¿La Iglesia católica versus ciudadanía?

Venezuela en la encrucijada

Cuando la crítica quema

El rey súbdito

Enfermos mentales, discapacitados y orden público

Colombia: dos varas de medir el terrorismo

Sobre “La izquierda y el pacifismo”, de J.-R. Capella

Crónicas de la Barbarie: julio y agosto 2007

El acoso inmobiliario como vulneración del derecho a la vivienda

Salarios devaluados

Bullshit

Crónicas de la Barbarie: Junio de 2007

Un modelo energético 100% renovable

Cuatro décadas con Marat-Sade

Comercio de armas y secreto de estado

Educación para la Ciudadanía igual a Educación Socialsecreto

Grand Prix de la inconsciencia

Frontex, el instrumento del egoísmo colectivo de la Europa rica

Tras las elecciones municipales y autonómicas

Teatro de Variedades

Sociedad civil catalana, infraestructuras y crisis de la democracia: algunos cuentos chinos

La buena periodista

Las mujeres trabajadoras frente al derecho

¡Viva el Primero de Mayo!

Curso de economía recreativa

El suicidio en España

Terrorismo y antiterrorismo en España

La multinacional vaticana

Notas para la Luna de Abril

Hacia las lunas de marzo

El largo camino hacia la igualdad de género

Los vuelos secretos de la CIA en la UE

Informe Salud y género 2005

Okupas de pisos en Barcelona: leyendas urbanas y criminalización social

¿Cómo viven los vivos con los muertos? Hasta que el capitalismo deshumanizó a la sociedad, todos los vivos esperaban la experiencia de la muerte. Era su futuro final. Los vivos eran en sí mismo incompletos. De esa forma vivos y muertos eran interdependientes. Siempre. Sólo una forma de egotismo extraordinariamente moderna rompió esa interdependencia. Con consecuencias desastrosas para los vivos, ahora pensamos en los muertos en términos de los eliminados.

John Berger
Doce tesis sobre la economia de los muertos (1994)

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