Skip to content

Tanquem les Nuclears - Nova Cultura de l’Energia

http://www.tanquemlesnuclears.org

Espacio web para el cierre de la industria nuclear, el ahorro, la eficiencia y el 100% de energías renovables.

Las personas que dan su apoyo a Tanquem les Nuclears – 100% RENOVABLES son las que han manifestado su apoyo al Manifiesto contra la energía nuclear:
http://www.tanquemlesnuclears.org/nosaltres/manifiesto.htm

Los gastos de la coordinadora se autofinancian por contribución solidaria de las personas que disponen de recursos económicos. Para adherirse a la coordinadora no hay que pagar cuotas, tan sólo se debe estar de acuerdo con la necesidad de proceder a un cierre urgente y ordenado de las centrales nucleares, y con los principios que forman la NUEVA CULTURA de la ENERGÍA: el ahorro, la eficiencia y un sistema de generación basado 100% en energías renovables. Para formar parte de ella hay que enviar un mensaje a tln-nce@pangea.org

4 /

2011

La diferencia fundamental [de la cultura obrera] con la cultura de los intelectuales que tan odiosa me resultaba es el principio de modestia. El militante obrero, el representante obrero, aunque sea culto, es modesto porque, se podría decir, reconoce que existe la muerte, como la reconoce el pueblo. El pueblo sabe que uno muere. El intelectual es una especie de cretino grandilocuente que se empeña en no morirse, es un tipo que no se ha enterado que uno muere, e intenta ser célebre, hacerse un nombre, destacar… esas gilipolleces del intelectual que son el trasunto ideal de su pertenencia a la clase dominante.

Manuel Sacristán Luzón
M.A.R.X, p. 59

+