Skip to content

No nuclearicéis el clima: COP21 de París

http://www.wiseinternational.org/campaign

 

Estimados y estimadas,

La semana pasada, NIRS, WECF, Ecodefense, Global 2000, BI-Luchow-Dannenberg, Sortir du Nucleaire y WISE lanzamos nuestra campaña «No nuclearicéis el clima» («Don’t Nuke the Climate») a propósito de la cumbre sobre el clima que se celebrará en París en diciembre (COP21).

– Una petición a las organizaciones: http://wiseinternational.org/campaign/sign-petition.

– La convocatoria de actividades antinucleares y acciones mundiales en el marco de los Días de Acción contra las Falsas Soluciones (10 y 11 de octubre) http://wiseinternational.org/international-day-actions-against-nukes.

– Una marcha virtual en París con vuestro logo personalizado: http://wiseinternational.org/campaign/cop-21-paris.

– Un llamamiento para conseguir reuinir un gran contingente antinuclear en la Marcha Climática Mundial de París el 12 de diciembre: http://wiseinternational.org/campaign/march-paris.

A los pocos días ya firmaron la petición más de sesenta organizaciones.

Por favor, ayúdanos: firma la petición (indicando tu organización); apoya la marcha virtual (a título individual y/o como organización); difunde el mensaje e inclúyelo en tu web, twitter y facebook.

Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas o quiere hacer más.

 

Peer de Rijk, director de WISE

www.wisenederland.nl

www.wiseinternational.org

Teléfono: + 31 20 6126368

Móvil: + 31 6 20 000 626

Correo electrónico: director@wiseinternational.org

Twitter: peerderijk

27 /

6 /

2015

La barbarie está inscrita en el concepto mismo de la cultura: como concepto de un patrimonio de valores que es considerado independiente no del proceso de producción en que los valores nacieron, sino de aquel en que perduran. De este modo, por bárbaro que pueda ser, sirven para la apoteosis de este último.

Walter Benjamin (1892-1940)

+