Skip to content

No nuclearicéis el clima: COP21 de París

http://www.wiseinternational.org/campaign

 

Estimados y estimadas,

La semana pasada, NIRS, WECF, Ecodefense, Global 2000, BI-Luchow-Dannenberg, Sortir du Nucleaire y WISE lanzamos nuestra campaña «No nuclearicéis el clima» («Don’t Nuke the Climate») a propósito de la cumbre sobre el clima que se celebrará en París en diciembre (COP21).

– Una petición a las organizaciones: http://wiseinternational.org/campaign/sign-petition.

– La convocatoria de actividades antinucleares y acciones mundiales en el marco de los Días de Acción contra las Falsas Soluciones (10 y 11 de octubre) http://wiseinternational.org/international-day-actions-against-nukes.

– Una marcha virtual en París con vuestro logo personalizado: http://wiseinternational.org/campaign/cop-21-paris.

– Un llamamiento para conseguir reuinir un gran contingente antinuclear en la Marcha Climática Mundial de París el 12 de diciembre: http://wiseinternational.org/campaign/march-paris.

A los pocos días ya firmaron la petición más de sesenta organizaciones.

Por favor, ayúdanos: firma la petición (indicando tu organización); apoya la marcha virtual (a título individual y/o como organización); difunde el mensaje e inclúyelo en tu web, twitter y facebook.

Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas o quiere hacer más.

 

Peer de Rijk, director de WISE

www.wisenederland.nl

www.wiseinternational.org

Teléfono: + 31 20 6126368

Móvil: + 31 6 20 000 626

Correo electrónico: director@wiseinternational.org

Twitter: peerderijk

27 /

6 /

2015

La diferencia fundamental [de la cultura obrera] con la cultura de los intelectuales que tan odiosa me resultaba es el principio de modestia. El militante obrero, el representante obrero, aunque sea culto, es modesto porque, se podría decir, reconoce que existe la muerte, como la reconoce el pueblo. El pueblo sabe que uno muere. El intelectual es una especie de cretino grandilocuente que se empeña en no morirse, es un tipo que no se ha enterado que uno muere, e intenta ser célebre, hacerse un nombre, destacar… esas gilipolleces del intelectual que son el trasunto ideal de su pertenencia a la clase dominante.

Manuel Sacristán Luzón
M.A.R.X, p. 59

+