Skip to content

Redacción de mientras tanto

Carta de la Redacción

Lector, lectora:

En marzo de 2003, la revista mientras tanto comenzó su andadura en la versión digital mientrastanto.e. Los casi veinte años transcurridos desde entonces han desactualizado el sistema de gestión de contenidos de su web, lo que nos ha obligado a un cambio laborioso, y todavía en curso, para mantener las herramientas de edición y evitar la pérdida del repertorio histórico, que incluye también la extinta edición impresa.

Esta adaptación, que ha requerido el esfuerzo de varios técnicos, no hubiera sido posible sin la generosa contribución de los lectores a través de donaciones. Cada cual según sus posibilidades ha contribuido al sostén de este proyecto editorial, lo que constituye un nuevo impulso para mantener su periodicidad mensual y su gratuidad. El mantenimiento de la nueva página web seguirá dependiendo exclusivamente de ese sostén.

Nuestro agradecimiento sincero por vuestro apoyo altruista, vuestra fidelidad y la labor de difusión de esta revista que realizáis en vuestros círculos.

Cordialmente,

La Redacción

29 /

9 /

2022

Sabíamos que las bibliotecas están llenas de tratados de ciencia política que, pese a sus diferentes tendencias, coinciden en considerar oro de ley el dictum aristotélico según el cual «para ser humano hay que tener polis». Lo que faltan son estantes que recojan lo que han dicho y pensado quienes se sitúan al margen y son marginados, ya por convicción, ya por imposición.

Reyes Mate
Tierra de Babel (2024)

+