Skip to content

Acción por un Turismo Responsable

www.turismo-responsable.org

Esta web es un portal dedicado a la información y discusión sobre la
relación entre turismo y desarrollo.

En la sección <http://www.turismo-responsable.org/index.htm> se anuncian las nuevas aportaciones que se van introduciendo en el portal web, así como eventos destacados (cursos, congresos, etc.).
La sección <http://www.turismo-responsable.org/denuncias.htm> pretende informar y difundir noticias y denuncias de los impactos de modelos turísticos no sostenibles. Esta sección dedica una especial atención a las denuncias relacionadas con las multinacionales turísticas de origen español.
<http://www.turismo-responsable.org/experiencias.htm> es un espacio para la divulgación de propuestas turísticas sostenibles.
<http://www.turismo-responsable.org/debates.htm> agrupa trabajos, mayoritariamente inéditos, que buscan incidir en el debate sobre Turismo y Desarrollo.
<http://www.turismo-responsable.org/documentos.htm> informa de materiales de investigación, difusión y educación para el desarrollo producidos o co-producidos por Acción por un Turismo Responsable.
La sección <http://www.turismo-responsable.org/viajes.htm> informa de propuestas de turismo solidario que ofrecen ONGs.
Finalmente, la sección <http://www.turismo-responsable.org/enlaces.htm> informa y establece links con páginas web de interés.

5 /

2007

Mas no por ello ignoramos
que también el odio contra la vileza
desencaja al rostro,
que también la cólera contra la injusticia
enronquece la voz. Sí, nosotros,
que queríamos preparar el terreno a la amistad
no pudimos ser amistosos.

Bertolt Brecht
An die Nachgeborenen («A los por nacer»), 1939

+