I Encuentro Internacional de Observatorios Contra la LGTBIfobia. Barcelona, 1-3 de junio de 2018

"Nuevos Espacios de Conquista de Derechos Humanos"

www.observatorieslgbtinternationalmeeting.com

 

El Observatorio Contra la Homofobia (OCH) de Barcelona organiza en esta ciudad el I Encuentro internacional de observatorios contra la LGTBIfobia, bajo el título “Nuevos Espacios de Conquista de Derechos Humanos”.

El evento cuenta con la colaboración del Observatorio Madrileño contra la LGBTfobia–Arcópoli, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y la Plataforma LGBTIcat.

Surge con la voluntad de reunir aquellos agentes y entidades dedicadas a la prevención, recopilación, denuncia y actuación frente a los casos de LGBTIfobia y todas aquellas expresiones de rechazo hacia las personas que componen el colectivo LGBTI o que no siguen los patrones hegemónicos en relación con la sexualidad. Está pensado como un espacio de encuentro, intercambio de realidades e información y fomento de debate para conocer las diferentes organizaciones e iniciativas en torno a la LGBTIfobia que existen en el mundo.

El objetivo para este primer encuentro es el propio conocimiento entre observatorios y las buenas prácticas de las diferentes organizaciones. Por ello el tema central es: "Observatorios contra la LGBTIfobia: nuevos espacios de conquista de derechos humanos".

El Programa está disponible aquí.

27/5/2018

Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto