Skip to content

Venezuela ante el referéndum revocatorio

El proximo 15 de agosto tendrá lugar en Venezuela el referéndum sobre la continuidad del presidente Hugo Chávez al frente del gobierno. Para seguir el proceso y los acontecimientos en curso, pueden consultarse: www.aporrea.org.

Página web de la Asamblea Popular Revolucionaria, que se define como un espacio de articulación popular-revolucionaria que discute análisis y propuestas políticas respecto a la situación venezolana y a las perspectivas del proceso de transformación que transcurre en el país, promueve la organización popular en los barrios y la coordinación con otras instancias del movimiento popular.

Es un portal con una sección de noticias actualizadas varias veces al día, otra de artículos de opinión y documentos y numerosos enlaces a otras páginas venezolanas, algunas de ellas de prensa alternativa, comunitaria y popular que publican sus contenidos impresos en internet.

Una abundante relación de artículos de opinión, documentos básicos y enlaces puede encontrarse también en la sección dedicada a Venezuela en la web de Rebelión.

7 /

2004

Mas no por ello ignoramos
que también el odio contra la vileza
desencaja al rostro,
que también la cólera contra la injusticia
enronquece la voz. Sí, nosotros,
que queríamos preparar el terreno a la amistad
no pudimos ser amistosos.

Bertolt Brecht
An die Nachgeborenen («A los por nacer»), 1939

+